domingo, 2 de noviembre de 2008

Verdad de perogrullo LXXXVIII

Simular que no se recuerda el nombre de un personaje de la farándula de poco prestigio (modelitos, vedettes, patinadoras de Tinelli, etc.) con un preámbulo del tipo "Esta chica... ¿cómo se llama...?" es una de las muestras más rotundas de mediocre esnobismo.

8 comentarios:

MelyPaz dijo...

Pero a veces no se simula, ¿cómo puedes distinguir a alguien tiene una mala memoria de un snob mediocre?

Pau Go dijo...

En mi caso no es disimulo sino ignorancia total. Es que, además, son todas iguales!

Nanys dijo...

jajajaja disimulan pero bien que se las conocen a todas...
O como le digo a mi cuñado, las conocés de espaldas nomàs! Más de una vez nos dejó mirando cuando aparecía un culo nuevo en pantalla: esta es fulanita, esta es menganita...
Claaaaaa si los dni de estas chicas son las portadas de maxim, hombres, playboy y no sè què otras màs...

Anónimo dijo...

En mi caso no es esnobismo. Directamente no tengo idea de quiénes son cuando me las mencionan. Parafraseando a Calamaro, "brindo porque recuerdo tu culo pero olvidé tu nombre".
Podríamos llamarlas "Culo A", "Culo B", "Tetas C", "Qué buen orto D", como nombre distintivo. O numerarlas. Mejor aún, ponerle código de barras (si están en venta!)

hormiga dijo...

ehhhhhhhhh noo yo desde que termine el colegio que laburo con lo cual, nunca tuve tiempo de ver tele a la tarde... pero es obvio que cuando me voy a cortar el pelo me "leo" todas las caras y gentes jajajajaja y, aunque no conozco a nadie, hago de cuenta que si.

Il Capo dijo...

Mely:
Es fácil notar eso... Además, la mayoría de las veces es esnobismo... ;)

Pau:
Voy a hacer que te creo...

Nanys:
Conocemos a muchas. Pero, además, si voy a hablar con alguien de alguna, lo más probable es que al menos sepa el nombre...

Adjetivator:
Me juego LO QUE QUIERAS a que sabés quiénes son Ximena Capristo, Jesica Cirio, Eguenia Ritó, Luciana Salazar, Carla Conte y probablemente un largo etcétera.

Hormiga:
Yo sólo miro a Peter Capusotto y a Todos contra juan. Pero no eso no quita que viva en este mundo, y conozca a buena parte de la farándula pedorra. Hacerme el que no sería, sí, ESNOB.

A todos, gracias por comentar.

Anónimo dijo...

Capo, jugate tranquilo que perdés. Conozco esos nombres (y varios más), lo que no sé asociar es el nombre con el culo, tetas, cara o lo que sea (ni con qué programa hacen; si vos me nombrás a todas esas te diré "es un gato", pero no sé en qué programa, obra de teatro o vestuario de fútbol gateaba, por no ser obvio y decir que además desconozco detalles de su alimentación)

Si me ponés un "unir con flechas" de diez nombres en una columna y diez fotos en la otra, si acierto el 20% es de pedo. Lo juro.
(andá armando ese unir con flechas, no voy a acertar nada pero te va a sumar muchas visitas al blog) :p

Il Capo dijo...

Otro al que simularé creerle... ;)