Pido disculpas si me empiezo a poner pesado con el tema, pero luego de un par de insistentes búsquedas más sobre el mismo, encuentro hoy que visitaron LHNTDI buscando en Google algo que parece dar por terminada esta pesquisa:
"el liquid paper se inventó"
Y es que esto es así: a nadie debería importarle quién inventó las cosas, sino que alguien lo hizo, y que con eso basta.
La gente es insatisfecha por naturaleza... Siempre quieren más.. Ahora van a buscar quién era la inventora, si tuvo amantes, si era republicana o demócrata. Todo. Yo también suelo tener mi cuota de insatisfacción, pero lo canalizo por el lado del deporte, la cotidianeidad tiene demasiado de molesta por sí sola.
Cómo sabes con que objetivo entra la gente e tu blog? A mi me resulta interesante saber la historia de las cosas, me gusta muchísimo, por ejemplo, el origen de las palabras, de dónde vienen, etc.
Me encantó: Se inventó y punto, no jodan más. Y lógico, si lo venden es porque está inventado, si no compraríamos una idea o un proyecto de liquid paper...ay! no sé qué dije, me mareé.
Jaki: Yo soy un tipo sumamente curioso... Pero me parece sano no hacerse preguntas ante TODO (aunque a mí mismo me cueste).
Hormiga: No sé el objetivo con el que la gente entra al blog... Apenas sé qué buscaron el Google para entrar. Y sí, el origen de las palabras es interesantísimo, porque refleja dos cosas: que la cultura es mucho más intrincada de lo que suponemos y que los idiomas no deben ser estáticos, sino que su modificación es permanente e inguiable.
Cande: Sí, lo sabía. Pero es que me llamó tanto la atención que alguien busque una afirmación tan trivial...
Agusita: Sí, sí... A mí también me gusta saber la historia de las cosas. Este post nunca intentó ser un ataque a la investigación científica. Ni siquiera a la mera curiosidad. Y sí, el liquid paper es un gran invento.
Blonda: Yo también me mareé, pero que el liquid paper se inventó, se inventó :P Besos para vos.
8 comentarios:
La gente es insatisfecha por naturaleza... Siempre quieren más..
Ahora van a buscar quién era la inventora, si tuvo amantes, si era republicana o demócrata. Todo.
Yo también suelo tener mi cuota de insatisfacción, pero lo canalizo por el lado del deporte, la cotidianeidad tiene demasiado de molesta por sí sola.
Cómo sabes con que objetivo entra la gente e tu blog?
A mi me resulta interesante saber la historia de las cosas, me gusta muchísimo, por ejemplo, el origen de las palabras, de dónde vienen, etc.
Si: sos un hinchapelotas
esta bueno saber la historia de las cosas...Al menos a mi me interesa saberlas!!
igual, me hiciste pensar con esa frase... y digo: que seria de nuestra vida sin liquid paper?
la verdad un gran invento para los tiempos modernos
jajaaj
un beso
Me encantó: Se inventó y punto, no jodan más.
Y lógico, si lo venden es porque está inventado, si no compraríamos una idea o un proyecto de liquid paper...ay! no sé qué dije, me mareé.
besos
Jaki:
Yo soy un tipo sumamente curioso... Pero me parece sano no hacerse preguntas ante TODO (aunque a mí mismo me cueste).
Hormiga:
No sé el objetivo con el que la gente entra al blog... Apenas sé qué buscaron el Google para entrar.
Y sí, el origen de las palabras es interesantísimo, porque refleja dos cosas: que la cultura es mucho más intrincada de lo que suponemos y que los idiomas no deben ser estáticos, sino que su modificación es permanente e inguiable.
Cande:
Sí, lo sabía.
Pero es que me llamó tanto la atención que alguien busque una afirmación tan trivial...
Agusita:
Sí, sí... A mí también me gusta saber la historia de las cosas. Este post nunca intentó ser un ataque a la investigación científica. Ni siquiera a la mera curiosidad.
Y sí, el liquid paper es un gran invento.
Blonda:
Yo también me mareé, pero que el liquid paper se inventó, se inventó :P
Besos para vos.
A todas, gracias por comentar.
Hay gente para todo! No hay nada que hacerle... y con mucho tiempo libre!!!!
¡Lo peor es que algunos hacemos un blog! ;)
Publicar un comentario