miércoles, 10 de diciembre de 2008

Consejo de amigo X

Si, como yo, odiás visceralmente a Sabina apenas abre su boca para intentar cantar, tengo la solución para sentir, por apenas 4 minutos, la extraña sensación de disfrutar su voz como si fuera el mismísimo Freddie Mercury:

Al tipo se le ocurrió hacer un dueto con Raphael, y cada vez que el intérprete de "Escándalo" entra a escena uno no puede más que desear que el bueno de Joaquín vuelva a salvarnos.

Claro que, si te ponés a pensar que la canción es de Sabina y que se prestó a hacer un dueto con Raphael, podés seguir odiándolo sin culpa alguna.

Raphael & Joaquín Sabina - "50 años después"

8 comentarios:

-.Me Aburro Laburando.- dijo...

Naaaaa!!! La verdad es que no quiero ni arriesgarme a escuchar eso! Me alcanza con lo que escribiste.

M.K.

Tefilina dijo...

lo vi... no solamente lo escuché, sino que lo vi por la tele... y fue una catástrofe.
Sabina me tiene harta, no lo critico como compositor, pero que no cante... y Rafael... bueno, ya bastante que lo llamo por su nombre al ladri ese.
Muy bueno el blog... y me reí mucho con lo de las mujeres que se ponen pantalones en verano. Yo no soporto usar pantalones en verano, así que evidentemente le hago un bien a Papá Noel (¿?)

Minerva dijo...

jajajjaja GROSO.

Soy tambien sabinofobica.

Il Capo dijo...

MAL:
¡Cobarde! ;)

Tefi:
Bien. Coincidimos en todo al 100%.
Y te compadezco. Si las voces de esos dos tipos juntas son una tortura de alto calibre, las voces JUNTO a sus imágenes debe haber sido demasiado.

Minerva:
Bien, Minerva. Ya me caés bien.

A todos, gracias por comentar.

Unknown dijo...

Gabito, sólo una cosa: "¡qué grande Sabina!"
Abrazo.

Il Capo dijo...

Supongo que lo dirás por lo viejo...

Anónimo dijo...

Uyyy!...
me descompuse, menos mal que tengo a mano un Reliveran...

Il Capo dijo...

Duele, ¿eh?