lunes, 25 de agosto de 2008

Pequeña digresión musical VI

Y aunque puedo discutir que hayan editado un disco doble (Cátedras) cuando uno solo con lo mejor de los dos hubiera sido demoledor; aunque puedo entender que la voz de Toto irrite a más de uno; aunque puedo entender por qué nunca van a llegar a ser una banda masiva, no puedo dejar de admirar a estos abanderados del dolor (¡4 discos en estudio conformados EXCLUSIVAMENTE de canciones de amor... frustrado!).
Mientras el mundo emo sigue culpando a sus padres, los chicos de Adicta culpan al Prozac y seguirán siendo darkies aunque no lo proclamen.

En la difícil empresa de elegir un tema (tarea para el hogar: chequeen la teatralidad de "Hombre elefante") me incliné por "Ejemplar" (del volumen I) por esa base sutilmente electro, por la perfecta melodía del estribillo y por la frase "Por qué lamentarme/ si sé que a veces ya no aguanto/ y corro hasta tu hermosa pesadilla/ y ruego que me sueñes// Y mientras me escuchas/ rogar como si no supieras/ que sólo a mí me quitas la confianza/ que a otros regalas".

Volumen alto y a saltar mientras se canta.

Adicta - "Ejemplar"

4 comentarios:

Candelaria dijo...

La grandeza, el brillo y el glamour.
Únicos.

Anónimo dijo...

Me cuesta perdonarte semejante putez, pero bueh. Te perdono.
Te mandé a escuchar lo último de Entre Rios?

Il Capo dijo...

Por supuesto, Porta... Me mandó vía su blog (y si me perdonás la putez es porque recomendás Entre Ríos, canario... ;) ).

Y ya ando con ganas de que saquen el disco, aunque admito que voy a extrañar a Isol.

Anónimo dijo...

Yo también pensé que la iba a extrañar, pero lo que escuché hasta ahora se banca bien y más que bien.
acá está el myspace de la cantante nueva, que no tiene desperdicio (la música, no la chica)
http://www.myspace.com/bluerocha
Lo de la putez es discutible.