viernes, 29 de agosto de 2008

Hay una verdad de perogrullo en la esquina de tu barrio III

Eduardo Fabregat, reconocido periodista de rock (trabaja en Página/12, entre otros medios), escribió en su excelente Pan y circo una entrada con un análisis a la elección del título del nuevo tributo a León Gieco bastante parecido al mío, sólo que desde el punto de vista fonético en lugar de zoológico.

Si no fuera porque el tema daba para mil posts parecidos, las casualidades existen y a este blog no lo lee casi nadie, uno podría inclinarse a hablar de Fabregat querido! [Cantando al ladrón], ¿no?

4 comentarios:

Eduardo Fabregat dijo...

Juro y rejuro que no había visto tu post, y el que me quiera creer que me crea. Los dos apuntamos la falta de originalidad del asunto, pero tu post hace sus chistes a través de los animales, y el mío a través de la cacofonía.

Porteñita Secreta dijo...

Estoy suscripta a Pan y Circo y me llamó mucho la atención el parecido; but again, es como decís vos, y como dice el mismo Fabregat en el comentario anterior.

Diego M dijo...

A mí me gustó más el tuyo! ;-)

Creo que, como decís vos, es un tema para varios posts. Andando por la blogósfera vamos a encontrar un montón de casos similares...
Chau! (me voy a escribir un post sobre el título del tributo a León Gieco!) :-P

Saludos!

Il Capo dijo...

Eduardo, no hace falta que jures: creo que mi post (al margen del remate, que creo que se sobreentiende que es un chiste picando que no podía evitar) es claro en cuanto a que no creo que hayas siquiera leído mi blog.