sábado, 31 de mayo de 2008

Verdad de perogrullo LXXV

Al agregar a alguien que no conocés al MSN es necesario calcular automáticamente que la persona, en la vida real, es dos o tres puntos menos linda que lo que muestra la fotito.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran verdad la que decís. Es por eso que los médicos siempre recomiendan pedir TRES fotos de la persona con quien se chatea para evitarnos varias desilusiones que a la larga pueden derivar en una gastritis.

[31/05/2008, 17:42]

Anónimo dijo...

jajajajaja
Es verdad.
Yo opté por no publicar fotos mías y así me libro de los indeseables que se dejan seducir por una foto solamente... y después se desilucionan cuando ven que soy una mina común y corriente.
:P

[31/05/2008, 22:19]

Anónimo dijo...

Obbbviamente Gabriel Alessandro!!
Imaginate que uno no va a andar poniendo las fotos más crotitas en su msn sino aquellas en que se ve mejor, que lo identifica más.
(Cuando usaba anteojos, nunca pensaba en mí con ellos puestos, es más: me sorprendían cada vez que me miraba al espejo...y esa era la imagen que la gente veía a diario!)
La idea que uno tiene de sí mismo es bastante más grandilocuente que lo que la realidad muestra.
Y no me refiero solo al aspecto físico, eh?

[02/06/2008, 12:42]

Il Capo dijo...

John Paul: Correcto. Tres parece ser la cantidad justa.

Merrian: No es de indeseable dejarse seducir por una foto. La belleza exterior seduce inmediatamente. Que no alcance o pueda durar poco es otra cosa...

Candela: "...aquellas en que se ve mejor, que lo identifica más". En mi caso, Boliguaya Linda, la foto en la que me veo mejor está lejos de ser la que me identifica más.

Gracias por comentar.

[02/06/2008, 12:50]

Mariscal dijo...

Me fue mejor al conocer a las que nunca habían puesto foto en el msn...