lunes, 14 de abril de 2008

Verdad de perogrullo LXIX

Una mujer sólo tiene derecho a histeriquear con un hombre si nunca se acostó con él.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Es una expresión de deseo o una verdad demostrada empíricamente? Somos tan débiles a veces con algunas cosas que los momentos en que somos fuertes son sólo sueños de héroes y omnipotencias.

[14/04/2008, 12:47]

Il Capo dijo...

Ni una cosa ni la otra.
No tienen DERECHO... De ahí a que lo hagan...

[14/04/2008, 14:02]

Anónimo dijo...

che...me parece q ninguna se entero de q no tienen derecho...o les sale muy bien hacerse las pelotudas, q es por la q me inclino...

[14/04/2008, 17:09]

Anónimo dijo...

Yo creo a mi ver que esa verdad se esta invirtiendo, es decir me parece que hay mas histeria de lado masculino en los tiempos actuales.
Se que me van a bardear porque soy la única mujer que comento luego que dos hombres y vos digan que no tienen derecho pero que lo hacen igual y bla bla bla, pero como en algún punto esto lo miro desde afuera/arriba/mas allá, me sob.... eh!!!!!!!!! Eso no es pertinente decir y menos de una Dama

[14/04/2008, 18:30]

Il Capo dijo...

Que las mujeres siempre fueron leguleyas en estos aspectos, es bien sabido, estimado Pelado.
Que encima, conocedoras del Estado de Derecho, saben que -si el recuerdo del encuentro sexual es positivo- la histeria puede resultar aun más letal, es algo que también sabemos.

Tati, la histeria masculina es bastante diferente: nunca suele tener que ver con lo sexual, combustible único de la femenina.

Gracias por comentar.

[14/04/2008, 22:51]

Anónimo dijo...

Comparto parcialemnte. En este pais donde del derecho al hecho hay un largo trecho, podriamos decir que si, tienen derecho a histeriquear hasta acosatarse con vos. Peeeero... eso no implica que no tenga el derecho de seguir haciendolo a posteriri.
El ejercicio de un derecho no viene en decrimento de otro derecho. O sea, yo tengo derecho a "permanecer callado o todo lo que diga puede ser usado en mi contra", y nunca me mantengo callado y todo se usa en mi contra.
Yo creo que desde el punto de vista femenino y por fines distintos, sienten que tienen derecho a histeriquearte antes de acostarse con vos (con ese mismo fin) y despues de acostarse con vos (ya sea para seguir acostandose con vos, o como lo hacen conmigo, simplemente para enfermarte el craneo).
Lo que creo que varia desde el punto de vista que lo mies es el "SOLO" en tu enunciado.
Igual, muy interesante observacion.
Saludos,
Leche

[15/04/2008, 9:21]

Anónimo dijo...

-si el recuerdo del encuentro sexual es positivo- la histeria puede resultar aun más letal, es algo que también sabemos.
Yo no lo se. Podrías ser más específico?
Es solo curiosidad..

[23/04/2008, 17:20]

Il Capo dijo...

Por supuesto que podría.

La histeria femenina se basa en explotar el deseo sexual (deseo; por tanto insatisfecho) del hombre por la que la ejerce.
El deseo sexual del hombre es altísimo cuando nunca se acostó con la victimaria, pero mucho más alto cuando se acostó alguna vez y fue inolvidable.
La histeria que se aprovecha de este segundo caso es, como bien dije, letal.

¿Logré explicarme?

[23/04/2008, 20:44]

Anónimo dijo...

Ahahaha, te referías a la histeria femenina otra vez. Tendrías que dedicarle un espacio a la histeria masculina. Pero vos, de esos asuntos no sabés nada.
O me equivoco?

;)

[24/04/2008, 10:26]