jueves, 21 de diciembre de 2006
Consejo (para el) Publicitario Argentino II
Las cosas del verano, las cosas que te hacen bien, las cosas buena onda, las cosas que te definen, las cosas que no te tienen que avergonzar... ¿no es hora de que los "creativos" publicitarios dejen de enumerar lo que todos vemos a diario?
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6 comentarios:
No lo creo.
Me parece que toda publicidad veraniega es una buena excusa para mostrar buenos bustos y exhuberantes pan dulces.
[23/12/2006, 16:02]
Bueno, si es por eso... últimamente no es necesario que la publicidad sea veraniega para que podamos ver "buenos bustos y exhuberantes pan dulces".
Brindemos por eso.
[26/12/2006, 23:30]
si es por mostrar o ver buenos bustos y exhuberantes pan dulces, tampoco hace falta que nos "emocionen"... esa sinestesia sientoCulo-veoCorazón raya el absurdo.
aguanten el auténtico almanaque de taller... Si señora, vendo facturas pero muestro culos. yyyyyy????
y como es viernes y me estoy por ir a mi casa, y estoy quemada y lo touchie me indigna en su baratez.....me pongo en bolas y miro a la cámara con lágrimas mientras ruego en un hilo de voz:
aguante el poster claro
benditas sean tus gomas francas
dame minuza tus paturrias ingenuas
dame chabón tu chorga noble
poneme publicista todo eso en un poster desplegable, chantáme lo que queda del dosmilnueve entre el jugo vacuno... pero no me preguntes con tu sonrisa idiota si me acuerdo del topo giggio, o si me acuerdo de silvio soldán
no me proyectes mi sueño trillado en las paredes del konex,
no me la cantes en el rosedal
dame un culo leal
pieles perfectas en un offset noble
busto sincero.
dame publicista mi almanaque de carne,
pero no me jodas con la verdad.
La verdad, Ella, dejé de leer a partir de "me pongo en bolas"...
lo entiendo perfectamente.
Sos la viva prueba de que los publicitarios están logrando su cometido.
llegás al desnudo y terminó tu recepción de información.
=)
Bueno, es que vos tenés lo tuyo, Ella...
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