jueves, 28 de septiembre de 2006

Los hombres sí tienen manías

  • En casa ajena, si veo el rollo de papel higiénico puesto al revés (no pienso explicar lo que es "al revés"; cualquiera debería saberlo), lo doy vuelta. En casa propia lo haría, pero evidentemente no hace falta.
  • Cuando estoy besando por primera vez a una chica, cuando hacemos la primera pausa pienso que me va a decir que lo estoy haciendo mal. Hasta ahora, sin embargo, nunca pasó.
  • Siempre meo en el segundo mingitorio, comenzando de izquierda a derecha. El origen de mi manía radica en una vieja rima de mi primaria (asígnesele respectivamente a cada mingitorio uno de estos términos): "hembra-macho-puto-guacho".
  • Quiero desesperadamente realizar todos los procedimientos necesarios para que mi DNI esté lleno. Para eso necesito: casarme, autorizar la donación de mis órganos, cambiar 8 veces de domicilio, realizar o ser rechazado en el Servicio Militar, votar 27 veces más, que alguien me escriba "Otras anotaciones que modifican o complementan" (¿?) y.... naturalizarme argentino.

4 comentarios:

Taka dijo...

CLAP CLAP CLAP!!!! APALUDO DE PIE!!

Vamos que esto remonta eh!!!

[28/09/2006, 18:15]

Taka dijo...

Apaludo: Lat. applaudere.
Tr. Palmotear para mostrar aprobación.

... Que idiota soy... ¿Acaso esto no tiene corrector ortográfico?

[28/09/2006, 19:01]

ella dijo...

pensé que tendría que solucionar el temita de la tira-de-papel-que-sale-contra-la-pared. solucionarlo en mi mente y no en cada baño al que entro donde esto no sucede.
sin embargo hoy siento que mejor sentirse identificado, mover la cabeza afirmativamente y seguir haciendolo para siempre.

Il Capo dijo...

¡Ah, no, Ella... Uno tiene que ser un activo militante en sus inofensivas manías!