lunes, 29 de marzo de 2010

27 (La eutanasia)

Y como dicen que los cumpleaños son momentos para hacer un poco de balance, a nadie podrá asombrarle que hoy, que cumplo la friolera de 27 años, decida pasar a retiro a esta casa, que tanto quise.

Un férreo defensor de la eutanasia como yo no puede permitir esta agonía. Matemos, pues, a Los hombres no tienen diario íntimo.

Vayan entonces estos fuertes apretones de manos, besos y abrazos (repártanlos como más les parezca) para esos 97 seguidores en Blogger, esos 245 fans en Facebook, esos 199 suscriptores al Reader y a todos los lectores de a pie, que pasaron por acá y decidieron quedarse.

Nos leemos en la próxima crisis.

jueves, 18 de marzo de 2010

Campaña antilectura IV

Marzo 11: Voy a McDonald's luego del recital de Onda Vaga y llevo, porque lo estoy leyendo, Seamos libres y lo demás no importa nada, la biografía de San Martín de Norberto Galasso. Lo apoyo sobre el mostrador mientras mi novia espera el pedido y voy al baño.
A la vuelta agarramos la bandeja pero no el libro, que pierdo para siempre.

No se gasten: no creo que el General quiera agrandar su Patria Grande por 50 centavos...

lunes, 15 de marzo de 2010

Curiosidades del reino animal XXXVII

¿Sabía usted que cada 43 segundos alguien en Argentina está haciendo un chiste acerca de que en los restaurantes "con onda" al bife le dicen "fina lonja de carne" y a la ensalada "colchón de hojas verdes", etc?

jueves, 11 de marzo de 2010

Hay una verdad de perogrullo en la esquina de tu barrio IV

Alguna vez en este lugar hablamos sobre lo consagratorio que resulta que una frase tuya termine en el nick de algún internauta.

Hoy tenemos un motivo más para sentirnos afortunados: nos metimos directamente en el habla de una persona.

En noviembre del año pasado (sí, lo mío no es la primicia) Perfil.com editó un informe llamado Los 10 blogs femeninos más relevantes. En él, le hicieron una entrevista a Paula, la malvada, dueña del blog Hablemos mal de los hombres y eventual comentarista de LHNTDI.

Fijate vos lo que respondió.



¡Gracias, Paula! Yo, a mi familia, le voy a decir que ya salí en Perfil.

UPDATE: ¡Ahora sí que te creo este y este comment!

lunes, 8 de marzo de 2010

Roho de loca no se equivoca

lunes, 1 de marzo de 2010

Función privada

Y llegó un día en el que discutir si mandarías a tus hijos a un escuela pública o a una privada y si educarías a tus hijos en la fe cristiana o en el agnosticismo dejó de ser una película de ciencia ficción para pasar a ser una comedia romántica con toques de terror.