miércoles, 17 de febrero de 2010

Cómo encender una hornalla

Lo in: Girar la perilla correspondiente y acercar el encendedor a la hornalla.

Lo out: Como tu novia se roba siempre tu encendedor, prender la tostadora eléctrica, acercarle un pedazo de papel de diario hasta que se produzca fuego y utilizar la improvisada antorcha en la hornalla.

lunes, 15 de febrero de 2010

Verdad de perogrullo CXIX

"Dejá que se me pase" dicha por una mujer luego de una pelea es la frase más subestimada por los hombres del mundo.

jueves, 11 de febrero de 2010

Murió Sandro V

Buenos Aires me tiene nuevamente entre sus filas y, como lo prometido es deuda, me toca develar los resultados del ya infame experimento (que, para los desmemoriados, consistió en anunciar la muerte de una celebridad con altas probabilidades de pasar a mejor vida -en este caso, Sandro- y esperar a que, de concretarse, este humilde blog se llenara de visitas de navegantes compungidos y desprevenidos).

Finalmente, podemos afirmar que fue un moderado éxito: mientras los últimos posteos rondaban las 120 visitas (y los primeros días del año, entre vacaciones y falta de posts, arañábamos las 30), el día 4 de enero (San Roberto Sánchez) LHNTDI recibió la friolera de 264 visitas.

Seguramente vos, acostumbrado a las mieles del éxito, te rías de estos magros números, pero acá tenemos más ambición que talento, y sabemos disfrutar de los pequeños logros.

Por cierto: viendo que la maldad intrínseca de este experimento no provocó la ira de Dios y la consiguiente caída de los aviones a los que me subí en mis vacaciones, escucho propuestas para que protagonicen la próxima muerte adelantada en este blog.

Hasta tanto, volvemos a lo de siempre.

NOTA: El interés por la vida (o su falta) de El Gitano fue bastante anterior a su efectivo pase a retiro: desde aquel post hasta la fecha, las búsquedas por la muerte de Sandro reportaron 781 visitas, y contando.
NOTA 2: No es por llorar, pero en cuanto los diarios empezaron a publicar la noticia, LHNTDI comenzó a alejarse de la cima de los resultados de Google, con la consiguiente pérdida de visitas. No, todavía no podemos contra los monopolios.